fbpx
 
 
 

Lo que debes conocer


Todas las empresas disponen de una ayuda económica para el fomento de la formación a trabajadores en activo, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, a través de la FUNDAE (anterior Fundación Tripartita).

Esto implica que el coste de sus acciones formativas puede ser cero. El crédito para la formación bonificada no se acumula de un año para otro y, en caso de no usarlo, se pierde.

La empresa puede decidir qué formación necesita, cuándo hacerla o con quién, ya que puede gestionarla por sí misma o contar con la colaboración de una entidad organizadora para agruparse y delegar en ella todos los trámites.

Lo que podemos hacer por ti


Podemos gestionar esta formación bonificada, ofreciendo los siguientes servicios:

• Cálculo del crédito disponible para invertir en cursos bonificados.

• Realizar en nombre de su empresa todos los trámites y notificaciones ante FUNDAE para la gestión de la formación bonificada.

• Ayudarle a convertir el crédito formativo en formación a medida para sus empleados, lo cual redundará en un aumento de su competitividad.

• Ayudarle a planificar su plan de formación adaptándonos a su empresa en función de sus necesidades formativas.

• Asesorarle sobre cómo hacer efectiva la bonificación a la Seguridad Social una vez realizada la formación bonificada.

Decídete


El sistema de bonificaciones es complejo y burocrático, de ahí la importancia de la elección de un/a expert@ que le ofrezca unas garantías de control y seguimiento del estado de su bonificación, profesionalidad y soporte frente a inspecciones.

Gracias a las Acciones de Formación, l@s trabajador@s pueden mejorar y actualizar su cualificación profesional y las empresas mejoraran su competitividad y productividad.

Consulta tus dudas en nuestra sección de Bonificación de formación para empleados.

 

Fundae en detalle

Más información


Infórmate más en el canal de Youtube de la Fundae, o en este vídeo corto
 
 
Cursos Activos