fbpx

Quiénes Somos

Tu centro de formación en Badajoz

Iniciativa Formación se funda en el año 2011, en Badajoz. Nos gusta definirnos como una organización especializada en la capacitación personal y profesional de las personas.

Especializados en la formación en inglés, ofrecemos cursos personalizados para todo tipo de alumnos. Desde niveles básicos hasta niveles más avanzados con nivel C1, clases de conversación, intensivos para obtener certificado oficial, apoyo escolar, preparación de exámenes oficiales por módulos y completos, formación para profesionales y monográficos.

Y para que consigues una certificación efectiva de la formación recibida, Iniciativa Formación es centro examinador registrado de Trinity College London y de University of Oxford. Así, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de examinarse en diferentes momentos del año de los conocimientos adquiridos y obtener un título con validez internacional.



Además de la formación lingüística, ofrecemos capacitación especializada y a medida para profesionales. Por ello somos Centro Organizador en la gestión de créditos de Formación para trabajadores por la Fundación Estatal para el Empleo ( FUNDAE, antigua Fundación Tripartita) y Centro de Formación Homologado del Servicio de Empleo de la Junta de Extremadura (SEXPE).

Las claves para llevar a cabo estos objetivos son dos: tener un amplio equipo de más de 60 profesionales de la docencia, jóvenes e innovadores, adaptándonos continuamente a las últimas tendencias de enseñanza para así mejorar; y contar con un equipo de gestión multidisciplinar comprometido con la calidad y la satisfacción del cliente (certificado por AENOR mediante el sello de calidad ISO 9001, puedes consultar nuestra política de calidad aquí).

Con todo esto te animamos a que contactes con nosotros y nos conozcas, te ofreceremos el curso que se adapte a tus necesidad formativa. Estamos seguros que nos elegirás como tu centro de enseñanza.

¡Te esperamos!


if-colaborador-aje
if-colaborador-oxford

Te emplazamos a que te informes de nuestras actividades en nuestra web y redes sociales y, si te despiertan interés, contactes con nosotros para que te expliquemos detalladamente y te recomendemos la capacitación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Cursos Activos