fbpx

Si quieres certificar tu nivel de inglés de una manera rápida,
sencilla y conseguir tu título oficial, este es tu examen.

Cursos de preparación a Oxford Test of English.

Elige la fecha y hora de tu examen.

 

¡Inscríbete ya!

Preparación de Oxford Test of English

Del 6 al 31 de mayo se impartirá un nuevo curso de preparación a examen OTE. Tiene una duración de 10 horas lectivas, con examen la primera semana de junio (a elegir día por el alumno). Con esta modalidad podrás hacer una prueba de nivel previa, recibirás orientación académica de preparación y claves prácticas para el examen además de realizar al final del curso una simulación completa del examen. También incluye las tasas de examen. Te presentarás al Oxford Test of English en nuestras aulas y certificarás tu nivel de inglés en un mes. El certificado expedido es oficial por la Universidad de Oxford y reconocido por distintas entidades educativas. El curso tiene un coste de 165€, incluidas las tasas de examen OTE. Matrícula gratis. Si quieres reservar tu plaza rellena el formulario que encontrarás al final de la página.

Demo examen

Examen Oxford

Si quieres presentarte por libre al examen Oxford Test of English, puedes hacerlo en nuestras aulas. La última semana de cada mes hay exámenes OTE programados, tan sólo tienes que realizar la matrícula con 15 días de antelación y tendrás tu plaza de examen reservada. No obstante, si no puedes realizarlo en los días que tenemos fijados, ponte en contacto con nosotros e indícanos el día de examen que prefieres. Te responderemos encantados. El certificado expedido es oficial por la Universidad de Oxford y reconocido por las distintas entidades educativas, así como apto para listas bilingües. Las tasas de examen completo son de 95€. Matrícula gratis. Si quieres reservar tu plaza rellena el formulario que encontrarás al final de la página.

Demo examen
 

El Oxford Test of English es un examen creado y certificado por la de la Universidad de Oxford, y reconocido por las diferentes instituciones educativas, entre ellas la Universidad de Extremadura.

La principal característica es que el examen es 100% online. Y lo más importante, en este examen nadie suspende. Puedes obtener hasta un nivel B2.

Reconocido por la Junta de Extremadura

 
imgLogoJunta
 

Inscripción Examen Oxford:

Cursos Activos